Bolso estilo shopper reversible ligero y muy práctico, fabricado a mano. Uno de los lados del bolso es de loneta estampada color marengo, con volantes a los lados fruncidos a mano. Para el otro lado de este bolso, hemos utilizado una tela de jacquard con motivos de leopardo en tonos grises y negros. Este tejido es de una calidad excepcional, ya que los motivos del dibujo están tejidos y no estampados. Por lo que la durabilidad es mucho mayor.
Podrás utilizar este bolso por cualquiera de los dos lados. Es reversible. Tienes dos opciones de look en un mismo bolso.
Ocupa muy poco cuándo está doblado, por lo que no te ocupa espacio en tu armario mientras no lo usas.
Además, gracias a sus costuras reforzadas, puedes llevar peso sin preocuparte.
Si necesitas que tu bolso lleve cierre de cremallera, puedes elegir esta opción, lo único que debes tener en cuenta, que para ese caso, el bolso deja de cumplir su función de reversible, por lo que solo lo podrás utilizar por el lado liso de volantes y el dibujo de leopardo, quedaría dentro a modo de forro.
Si quieres que tu bolso sea único y especial, puedes elegir personalizarlo con tu nombre o iniciales.
Además, nuestro bolos exclusivo, es una opción de regalo perfecta, si quieres sorprender a alguien con un complemento diferente, original y muy práctico.
Este bolso mide de ancho 45 cm, se estrecha un poco hacia la base, y tiene una altura de 34cm. Hondo aproximado de 12 cm y asas de 55 cm de contorno.
Toda la fabricación de este producto es meramente artesanal. Por lo que cada pieza es única.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.